Sin ubicación fija y flexibles: un toldo autoportante como oasis de sombra ideal para el jardín.

Una de las principales ventajas de los toldos autoportantes es que no tienen una ubicación fija. Ya sea para utilizarlo en el jardín privado, en parques infantiles o en el jardín de un restaurante acogedor; los toldos autoportantes ofrecen múltiples posibilidades para una protección solar efectiva para el uso privado y comercial. Gracias al uso del sistema de brazos articulados de probada eficacia de STOBAG es posible cubrir superficies de más de 40 m2 con cada toldo. Las diferentes variantes de soporte y sistemas de fijación garantizan una sujeción segura.

Los toldos de STOBAG se fabrican de forma individual y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 300 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

Marcas Oficiales

Servicio Profesional

Descubra los distintos productos propuestos en nuestro catálogo de toldos directamente en el menú superior. Dispondrá de toldos en situación, de muestras de lona en gran formato, de argumentaciones técnicas sobre la protección solar, etc.

Contacto / Delegaciones

Teléfono:  957 439 218
Móvil:  666 411 786
Email info@somprotec.com