UNIVERSAL
VERTICAL / VERTICAL-BOX / VERTICAL-LIGHT
El toldo VERTICAL S4110/.. representa el clásico toldo vertical. Es el modelo más sencillo de toldo vertical y se suministra sin cofre. El guiado lateral se realiza opcionalmente con guías de cable de acero inoxidable, guías de barras de acero cromado o raíles guía de aluminio. La elegante construcción del todo VERTICAL, junto con refinados elementos técnicos permite su montaje en prácticamente cualquier situación.
El toldo VERTICAL-LIGHT es una variante con dos formas de cofre diferentes. Se puede escoger entre una elegante forma redonda o una moderna forma angular. El cofre es autoportante, quedando sujeto a través de raíles guía. Este modelo permite su colocación en la fachada y en el intradós.
VENTOSOL
VENTOSOL – este nombre representa toldos modernos y sólidos con un amplio ámbito de aplicación. El sistema SIR-System™ (Soft Integrated Retaining System), que funciona como un cierre de cremallera, garantiza una estabilidad máxima de la guía interior de la lona. Los toldos VENTOSOL, por tanto,resisten velocidades elevadas de viento (120 km / h*).
VERIMATIC
El modelo VERIMATIC VS1000 es un toldo especial que se puede desplazar de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Esta última variante presenta importantes ventajas especialmente para las oficinas y colegios o academias, puesto que garantizan un aprovechamiento natural de la luz diurna hasta en las zonas más apartadas de la ventana.
El sistema patentado de pistones integrados en las guías garantiza que la lona permanezca tensa a cualquier altura.
El modelo de toldo UNIVERSAL de proyección vertical dispone de una gran versatilidad gracias a sus tres tipos de guías laterales mereciendo por ello claramente su nombre.
La posibilidad de elegir entre guías de aluminio, cables de acero inoxidable o barras guía de acero cromado brinda un sinfín de posibilidades a los arquitectos.
Su estructura compacta y su elegante cofre lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas modernas.