VISOMBRA
Gracias a la inteligente combinación de toldo de caída vertical y extensible, al ángulo de extensión regulable entre 0° y 180° y al punto de extensión de libre elección, este toldo para fachadas puede ofrecer, incluso con amplias superficies de ventanas, un equilibrio óptimo entre la luz diurna y la sombra. Mediante la excepcional fusión entre estética y tecnología, el VISOMBRA FS6000 se convierte en un perfecto elemento decorativo para viviendas y comercios. Gracias a la posibilidad de poder seleccionar un cofre redondo o angular, el VISOMBRA permite una armoniosa integración arquitectónica.
METRO / METRO-FALA
Los toldos de punto recto METRO y METRO-FALA son la solución ideal para proporcionar sombra a ventanas y huecos de balcón. La lona inclinada no tapa la vista al exterior y permite una buena circulación del aire con la ventana abierta.
El ángulo de inclinación se puede seleccionar libremente desde 0° hasta 170°, característica que le permite obtener una protección solar y el aprovechamiento de la luz del día adecuados.
METRO-BOX
¿Brilla el sol pero no desea tapar por completo la luz diurna y la vista al exterior? – El toldo de punto recto METRO-BOX satisface plenamente sus necesidades. Su tela inclinada proporciona una sombra agradable, fácilmente regulable. Su robusta estructura es ideal para montaje en nichos de ventana, balcones o para sombreado vertical en jardines de invierno. El cofre compacto, disponible opcionalmente con forma redonda o angular, se cierra completamente, protegiendo la tela enrollada de la suciedad y las inclemencias